Pages

lunes, 11 de agosto de 2014

Email como herramienta de comunicación para Pymes



El envío de correos electrónicos como herramienta de comunicación con los clientes, "email marketing", brinda una excelente oportunidad para ofrecer promociones, mantener informados a los clientes de nuevos servicios y en general para generar fidelidad.


Para poner en marcha con éxito tu estrategia de comunicación vía correo electrónico es importante tomar en cuenta lo siguiente:

- Tus clientes deben proporcionarte su correo y su autorización.

- La información que se envíe debe ser de real interés del receptor para que no sea SPAM.

- El texto debe ser claro y breve.

- Usar imágenes.

- El "asunto" es la clave para que tu correo sea abierto o desechado.

Busca a un profesional para que te asesore. 


Te invito a seguirme en twitter @omarkabirvv, y en Facebook, también puedes seguir el hashtag #HazMercadotecnia 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, me gustaría que dejaras tu comentario u opinión.
Comparte este artículo en los botones al pie de la página.